¿Estás preparado para ganar dinero haciendo trading? ¡Te lo contamos aquí!

¿Quieres comprarte un coche de lujo? ¿una gran casa? o, ¿Quizás un barco?

Si estás empezando a interesarte por el mundo bursátil solo porque quieras comprarte cosas materiales muy caras, entonces no estás preparado para ganar dinero en trading.

La mayoría de nosotros, cuando nos acercamos a este sector, queremos ganar dinero rápido sin saber las pautas y sin preocuparse mucho de los detalles. Y ese, es el principal problema. Yo siempre digo que con el trading puedes ganar mucho más que con un sueldo convencional, trabajando solo 1 hora al día, pero no serás multimillonario.

¿Y porque el 95% de la gente tenemos esa idea tan equivocada cuando empezamos? La culpa es de las películas, libros y muchos formadores, que nos están mostrando continuamente la supuesta riqueza que puedes conseguir operando con productos financieros.

Esta ingenuidad nos lleva a tener un exceso de confianza, mucha indisciplina y el ego por las nubes. Pensamos que esto es muy fácil y que aquí todo el mundo gana dinero. ¿Para qué crear unas reglas si todo el mundo gana? Este razonamiento nos llevará al fracaso:

  • Tendremos muy poco control del riesgo dejando correr demasiado las pérdidas, porque pensamos que vamos a ganar siempre y no aceptamos la derrota;
  • Realizaremos demasiadas operaciones por la revancha y el ego;

Pero, ¿Qué ocurriría si cambiamos la forma de pensar cuando nos iniciamos en el mundo del trading, y asumimos que nuestro objetivo es ganar más que un sueldo convencional para vivir cómodamente sin tener que trabajar 8 horas diarias para alguien?

Aquí ya empezarás a asumir que el trading es un estilo de vida, donde deberás tener disciplina paciencia y desapego.

Según uno de los hombres más ricos del planeta, Warren Buffet:

“Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender”

Por tanto, interésate por aprender y adquirir conocimientos, por rodearte de profesionales del sector que te ayuden a tomar conciencia de la realidad de la bolsa y el trading, y así, conseguirás el camino hacia el éxito.

¡Ahora si que estás preparado!

¡Nos vemos en el siguiente post!

Desirée Oria

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DESIREE ORIA NAVARRO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  DESIREE ORIA NAVARRO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

“Los mercados de renta variable (Acciones, Divisas, Materias Primas, Criptomonedas, Fondos de Inversión) son un tipo de inversión con un alto nivel de riesgo financiero. La CNMV ha determinado que los CFD y FOREX son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y alto riesgo que conlleva. INBO no gestiona capital de terceros ni ofrece asesoramiento financiero, en ningún caso recomendamos invertir en determinados productos.”
Copyright © 2020 | Inviertebolsa

¿Quieres conseguir grandes rentabilidades con las criptomonedas?

Ahora es el momento, no tendrás otra oportunidad como esta.

¡4h de sesiones personalizadas!

Este mes todos los alumnos han conseguido una rentabilidad de más de un 500%

EMPIEZA YA POR SOLO 299€

Abrir chat
Inviertebolsa
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?