¿Cómo ganar dinero sin hacer prácticamente nada?

Artículo publicado el 20/01/2021 en el portal financiero lider investing.com

Muchos comenzamos  con la idea de que queremos empezar en el mundo de la inversión porque queremos que el dinero trabaje para nosotros. Ganar sin hacer prácticamente nada es lo que se nos viene a la cabeza. Pero una vez empiezas a trabajar por cuenta ajena, te das cuenta de que esta afirmación se gira en contra… y se convierte en un ¿Cómo perder dinero dedicando 10 horas al día?

Pues bien, es lógico que empecemos perdiendo dinero y que estemos durante horas y horas delante de las pantallas. Luchando contra el mercado; contra ti; contra quien habla mal de ti porque no conocen el mundo de la inversión y creen que no lo conseguirás; y contra tus sistemas que ahora son rentables, ahora no lo son y volvemos a empezar.

Es un camino para personas fuertes y con sus objetivos muy claros, ya que tenemos un mercado con un exceso de información y formación que nos hará coger un camino con muchas curvas si no tenemos nuestra meta definida desde un principio.

¿Qué debemos hacer para conseguir nuestro objetivo?

Céntrate solo en una cosa. Un mercado, un estilo de inversión. A partir de ahí, busca a expertos y fórmate con los mejores. Copia a aquellos que ya están ganando dinero. No hagas cursos gratuitos, solo perderás el tiempo y el tiempo es oro.

No busques el santo grial. No existe. El santo grial eres tú. Controla tus emociones y cree en tu propio sistema.

Controla el Riesgo. Todos los profesionales que tienen éxito, lo hacen controlando el riesgo. Céntrate en la salida, gestiona tus operaciones y ganarás dinero incluso con sistemas que tienen un 35% de acierto. Existen sistemas rentables incluso con entradas aleatorias.

La parte más importante del diseño de un sistema de inversión es la parte relacionada con la gestión del dinero. Dedicar más tiempo a la salida que a la entrada te aportará una mejora en tus resultados sin duda alguna.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Desirée Oria

 

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable DESIREE ORIA NAVARRO.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  DESIREE ORIA NAVARRO.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

“Los mercados de renta variable (Acciones, Divisas, Materias Primas, Criptomonedas, Fondos de Inversión) son un tipo de inversión con un alto nivel de riesgo financiero. La CNMV ha determinado que los CFD y FOREX son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y alto riesgo que conlleva. INBO no gestiona capital de terceros ni ofrece asesoramiento financiero, en ningún caso recomendamos invertir en determinados productos.”
Copyright © 2020 | Inviertebolsa

¿Quieres conseguir grandes rentabilidades con las criptomonedas?

Ahora es el momento, no tendrás otra oportunidad como esta.

¡4h de sesiones personalizadas!

Este mes todos los alumnos han conseguido una rentabilidad de más de un 500%

EMPIEZA YA POR SOLO 299€

Abrir chat
Inviertebolsa
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?